Quienes SOmos

SOMOS UNA AGENCIA EXCLUSIVA DE SKANDIA CON MAS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en planeación financiera, atendemos satisfactoriamente más de 3400 clientes, a través de un equipo de profesionales con altos estándares de capacitación.

12

Años de experiencia

Nuestra Misión

Responder de manera eficiente a las necesidades específicas de sus clientes, brindándoles una asesoría profesional e integral en soluciones financieras a través de un diagnóstico acertado y acompañamiento permanente, con profesionales capacitados por Skandia y certificados ante la AMV (Autoreguladora del mercado de valores. 

Construir una Entidad Solida que garantice el bienestar de sus Socios y sus Empleados, buscando un mejoramiento continuo para nuestros colaboradores, asesores y clientes mediante la entrega de asesoría y educación financiera. 

Nuestra Visión

Lograr posicionarse dentro de las 10 agencias master más importantes de Skandia destacándose por la productividad y capacidad de atraer y retener clientes dentro del mercado objetivo de la compañía. 

Proyección hacia un futuro y crecimiento integral, siendo una organización de confianza para sus clientes, buscando alcanzar sus metas financieras a lo largo de su vida. 

Valores

  1. Honestidad 
  2. Vocación de servicio 
  3. Excelencia 
  4. Innovación 
  5. Integridad